FAQ

FORMAS DE PAGO

 

1. PayPal es una plataforma para realizar sus pagos de forma sencilla y lo más importante de manera segura.  Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de Paypal, y BY Iria Lepina no interviene en el proceso de compra, ni se queda con sus datos. Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a By Iria Lepina.

 

2. Transferencia Bancaria: El pedido será realizado y confirmado vía mail y una vez recibido el pago o el justificante se procederá al envío de la mercancía.

 

GASTOS DE ENVÍO


Todos los envíos a la Península son gratuitos a partir de una compra superior  a 80€.

 

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España por favor contáctanos en el mail byirialepina@gmail.com.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Una vez el pedido está confirmado (te enviamos un email), el plazo de entrega en península es de 4 días laborables.

Los plazos de entrega varían según destino para pedidos realizados fuera de la península. Por ello ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte con más detalle byirialepina@gmail.com.

 

DEVOLUCIONES 


Dispones de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía para notificarnos la devolución vía mail a
byirialepina@gmail.com.

Sólo se correrán con los gastos de envío en el caso que el producto haya sufrido algún desperfecto en el transporte. En este caso es totalmente necesario que se notifique esta información en el momento que se recibe la mercancía.  

 

Puedes escoger entre cambiar tu artículo por otro o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra tienda).

Por último los encargos personalizados, hechos por encargo, no están sujetos a cambios ni devoluciones.

 

REGALAR UN BOLSO ÚNICO

 

Has encontrado la cartera perfecta para el cumpleaños de tu hermana? Quien dice hermana, es amiga, pareja, madre o incluso suegra. Pues nosotros nos encargamos de enviarlo de tu parte. Y además podrás incluir un mensaje personalizado